viernes, agosto 25, 2006

La locura del sistema



Qué cresta pasa conmigo? La verdad es que a veces me desconozco, me he vuelto una trabajólica que lo único que hace es hacer plata. Me apena el haberme convertido en esto. No tengo tiempo para bailar, para compartir con los que quiero y lo peor es que no tengo tiempo para visitar a mis amigos. Eso es lo más terrible de todo. Creo que cuando no tienes tiempo para esas personas que amas, es que tay muy cagao; y eso es lo que me está pasando a mi.

3 comentarios:

el mismo dijo...

¡Qué lástima! Tenía algo bien bonito escrito pero se borró.
Bueno, la idea era que a veces los problemas más complejos tienen soluciones simples, aunque inverosímiles. Por ejemplo, ¿cuántos elefantes caben en un fiat 600? La respuesta: cinco, dos adelante y tres atrás. Y ¿cómo sabes si hay cinco elefantes en un cine? La respuesta: si ves el Fiat 600 estacionado afuera.

Anónimo dijo...

Marita: Juzga tu éxito en función de aquello a lo que has renunciado para conseguirlo.
Te quiero mucho y no es que no te lo diga seguido, sin embargo es bueno de vez en cuando ¿verdad?.
Tu papadre, padrastro me suena feo. Jorge Fuentes M.

t0rchia dijo...

Al leer esto y más encima ver las fotos... pfff... te entiendo bastante, amigui, y cuando me siento así me gusta pensar que esto es sólo una etapa, que algún día trabajaremos en lo que nos gusta, o que todo será tan simple como hacer un loco y partir a la casa de la otra, a vernos, sin tener que pasar por encima de todas-las-otras-cosas, o sin siquiera tener que considerarlas. Te echo de menos, avísame cuando vengas a esta "linda" ciudad, que yo tengo pa rato antes de ver el mar.