viernes, febrero 02, 2007

Things have changed


In these months I have been through many things. I was accepted to study in England, I got married, I'm moving to stgo. It's difficult to cope with so many changes. Anyway, there some of them which are not so certain yet. Even though I was offered an inconditional place at the London Met, I still have not money to travel and to study there. That makes me feel upset, anxious and ...I don't know it's like being in a room with one exist door, but it's too small to go out.
Suena super drama, pero estoy bien en otras cosas. Quizás me estoy adelantando, pero creo que si no me sale la beca ( q es bastante probable) me voy a quedar con todos los crespos hechos.
Es cuático comosiempre hay algo de que preocuparse. Antes era la imposibilidad de bailar, q ahora no estal; luego el caos de mundo laboral y el cambio de piel de estudiante a adulto; más tarde fue el estar sola, lejos de mis amigos y eso. Ahora como todo eso ya no es tal, es otro asunto lo que preocupa y agobia. QUÉ INCREIBLE! UNO SE INVENTA LAS WEAS PA TAR PREOCUPADA, NUNCA PUEDE ESTAR BIEN! JAJAJAJAJAJA
Este efecto de escritura catarsica me alivia y reconforta. Q ue otros la puedan leer me ....no sé ... es raro esto de los blog

No hay comentarios: