Esto de ser miujer me tiene chata. Ya no aguanto el tener que reprmir mis emosiones por miedo a q el otro piense q soy cuática. Me aburrí de cargar con generaciones de mujeres y sus malditos hábitos que te cagan la vida. Por qué depender de un galán q te acompañe, por qué tambalea tu autoestima cuando se es rechazada, por qué no poder asumir las situaciones y hablarlas cara a cara, y por qué chucha tener que seguir dándole vueltas a los problemas cuando para todos ellos parece tan fácil.
Estoy cansada, estoy cansada de inventar soluciones y pasar horas angustiada por weas que parecen ser más simples. Quiero dejar de enrrollarme, quiero dejar de pensar plan A, B o C para todo. A veces hasta quiero dejar de tener la necesidad de verbalizar mis sentimientos y procesos mentales, ya que si no la tuviera, no tendria que sufrir por tener que reprimirla. Suena como trabalenguas.. pero asi somos las mujeres... enmarañadas. Es tanta la presión que en vez de dejarlos a ellos como los culpables o indeferentes, una empieza a pensar que es uno el problema. ESOS SON LOS SENTIMIENTOS HEREDADOS; SENTIMIENTOS DE SUMISION; DE DESVALORIZACION; DE CULPABILIDAD!!!! no quiero arastrar historias de mujeres anuladas NO ME PLACE! Lamentablemente no sé como lidear con todo esto que yo siento.
Y podria decir que mi malestar y pena han disminuido luego de este escrito, no asi la presion del pecho... osea no paso na po...sigo disfrazandome.
miércoles, junio 18, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ketu
Tantísimo tiempo, no me preguntes cómo, pero llegué a tu blog, justo el día que te fuiste. Pensaba que viajabas el domingo, y te iba a llamar para despedirme...pero en fin el destino es así impredecible.
Prima ojalá leas este mensaje, aunque hace rato que no hablamos quiero que sepas que te deseo lo mejor en este viaje...siempre los viejes no son sólo físicos...son búsqueda, son encuentro, son desencuentros, son verdades...en fin, espero que encuentres aquello que te está esperando sólo a ti y a nadie más que a ti. De seguro que es algo muy bueno, de eso estoy segura...UN ABRAZO.
Carito.
Compañera!
Antes que nada quisiera darte un enorme abrazo. La presión que describes en tu pecho no sé si se pasa con él, pero si sé que alivia. Sus palabras, amiga, me motivan muchas cosas. Primero desconcierto... ¿de dónde saca ud que esa maraña de dudas, inseguridades, miedos y afecciones, es patrimonio exclusivo de las mujeres? En este sentido me siento un poco ofendido por la exclusión. Por otro lado, me angustia un poco sentirte así, porque pareces ahogada, sobrepasada, y en esos instantes necesitamos amigos... y no he estado allí. Y finalmente (para enredar más las cosas) celebro enormemente ese sentimiento emancipador de las "herencias" valorativas, existenciales, afectivas... duele, es verdad, pero es la única forma de crecer y des-ahogarse... no basta con evidenciarlas, pero por algo se empieza... fuerza compañera. y como siempre, cuente conmigo.
Publicar un comentario