viernes, junio 15, 2007

Un cuarto de siglo!!!!

En una día como hoy, 25 años atrás, nació una niña que venía a ser la esperanza de un par de locos que quisieron construir un futuro juntos, Sonia y Jesús. Estos dos seres dieron vida y la posibilidad de experimentar el día a día. Ellos hicieron posible que esta persona entrara en este mundo. Le entregaron las herramientas para desarrolarse como un espíritu libre e inquieto en esta sociedad, que a veces parece tan adversa.
GRACIAS por la oportunidad. Gracias también a todos los que han participado de estos hermosos años, a los que han hecho de mi lo que soy, a los que me han acompañado y a los que están en mi retina por distintas razones. Aquellos, que me entregaron buenos y no tan buenos momentos, que me ayudaron a crecer y a vivir la vida con más energía y enconcato.

Qué entretenido es cumplir un cuarto de siglo. Es historia, experiencias que enriquecen la vida. Yo no siento los años como un mochila pesada, al contrario es vida que llevo conmigo y que año a año se van acumulado. Me encanta tener cosas que contar y esperanzas y expectations de los momentos que se vienen.
Además en este día uno se da cuenta de los que te recuerdan y de los que, apesar de la distacia, te tienen un lugar reservado en su memoria.
Wena onda esto de estar de cumple. A veces tenemos planes de este día especial y no se cumplen como uno quisiera, pero da lo mismo. Lo importante es mantenerse positiva a que éste puede y será un gran día

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!!

1 comentario:

Poetree2 dijo...

Que bkn!
Felicidades!