jueves, mayo 31, 2007

¿Y ahora quién podrá ayudarme?

Como una es influenciable, me fui a ver al tipo de la flores de Bach. Yo incrédula, me econtré con algunas cosillas que me llamaron la atención. Primero el tipo este era bastante atractivo. Segundo me dijo que era muy dominante y que trataba de esconder mi corazón por lo que no daba ni podía recibir en un cien por ciento. Me dijo que eso era una demostración de miedo. Hasta ahí el compadre era agradable, ya que todo eso lo podria haber deducido de nuestra conversación anterior; sin embargo lo que me dejó marcando pa trá fue cuando me dijo qu yo pensaba mucho, que mi cuerpo estaba cansado del pensamiento constante, que eso me quitaba energias y me hacia desgastarme mucho. Este proceso no era más que una intelectualización de lo que había que hacer, planificar la estrategia perfecta para que todo saliera como yo quiero. Fue en ese momento cuando me acuerdé de mi amiga Mela, quien me dijo que ya está bueno de los planes, que hay que dejar que la vida fluya un poquito.
Ahora bien, que me ocurrió cuando me fui caminando desde el metro salvador a Baquedano. Me sentí bien, es cierto que pensé lo que haría para ahora irme a otro lugar y todo eso, pero por cinco cuadras me sentí libre de esperar, libre de cantar, libre de caminar con tacos bajo la juvia. Y me di cuenta que era todo tan simple, que no hay que planear, que las cosas llegan cuando deben, y que debo relajarme un poco y vivir un rato acá en stgo y no angustiarme y... let it flow.
Lamentablemente ese moneto despareció y me veo meditando nuevamente acerca de cómo conseguir la plata si no es pa londres, pa nuevazelandia o pa australia; me veo programando las platas y futuros ahorros y simulando creditos en bancos, etc. Estoy cansada y me dan ganas de llorar y de dormir haaaaarto raaaato. Y fantasmas e ideas pasan y desfilan, me miran y caminan, me confuden y me llevan a un estado del cual no quiero ser presa. Quizás sí mi cuerpo se cansa, quizás sí deba dejarme ser y liberarme de tanta planificación.
"I JUST WANNA BE ME, FLYING WITH NO DEFINITE DESTINATION; I WANNA BE A BOAT IN THE MIDDLE OF THE OCEAN BEING TAKEN BY THE WAVES FROM ONE PLACE TO ANOTHER."
Siento que eso no es yo, pero es lo que necesito ahora.

1 comentario:

el mismo dijo...

Yeah, baby! Let it go! Let it flow! You'll find things coming to you when you stop looking for them! The only thing that is certain in life is death... the rest is just flowing in uncertainty! Let's enjoy it!