martes, julio 17, 2007

Q rara la onda


En estos días muchas cosas han ocurrido. Muchos eventos y circunstancias de las cuales me he enrequecido mucho. Sin embargo sufro de una decidia, de un desgano de un proceso de aletargamiento que me consume y que me cuesta sobrellevar. Sé que necesito fuerzas pero me siento desganada, sé que debo hacer, pero no tengo energias para eso, sé que debo crear, pero nisiquiera para eso me quedan esfuerzos. Y es raro pues ya se vienen los tiempos de volver a postular a las becas y se vienen los tiempos de juntar plata.. pero no tengo ganas de trabajar, ni de ir al gimnasio ni de nada.
De hecho se han dado encuentros que podrían motivarme a darle a los proyecto, pero no. Es super raro esto y lo peor es que sé que pasará, pero igual me da lata porque no sé cuando.
Bueno ahora agregaré las fotos de mi dando abrazos y del cumapleaños de Gladys Marín, gran mujer que el lunes estuvo de cumpleaños, celebrado en su tumba.

1 comentario:

Poetree dijo...

Hay que ver la figura de la Gladys, que luchó en muchos contextos. Cuando el callar era moda, cuando el hablar era rutina, cuando el denunciar sigue siendo extraño. Quizás encontremos inspiración en una mujer que nos dejó demasiado pronto como para conocerla en persona, pero que nos ilumina una senda que vale recorrer.
Adelante Compañera!
Harta Energía!