viernes, agosto 24, 2007

Colonia NO MORE!!!!

Me di cuenta de que no sirvo para mentirle a la gente. No sirvo para recibir mala onda y vender una pomada que se que no funciona. No sirvo tampoco para que me exploten y tener que pedir permiso hasta para ir al baño.
Por suerte puedo vivir para trabajar y no trabajar para vivir, lo que permite darme espacios y hacer por lo menos algo que no me haga enfermar y a lo que no odie a borrezca por siempre.
En un principio pense que era el idioma y luego me di cuenta de que es la pega. No puedo seguirme prostituyendo de esta forma y dejar que el bloody gringo me explote y yo avale su mierda de servicios que lo unico que hace es engañar a la gente.
Por otro lado no estoy de acuerdo en avalar en outsorcing que nos tiene como colonia prestando servicios y dejándonos insultar y explotar.
No me quiero convertir en una sales mas frustrado por no poder vender y desesperados por los bonos y por entregar un buen servcio.
Fuck you all you bloody pinche gringos conchas de su madre!!!!

2 comentarios:

Poetree dijo...

es verdad!

Anónimo dijo...

Esos son valores!