viernes, septiembre 21, 2007

Esperanza


Aun existe esperanza en este mundo podrido y corrempido por el sistema neolibral e invidualista. Eso me es demostrado por aquellos valientes que entregan su amor y energia en la crianza de un nuevo ser que es protegido y enmendado en la via de la esperanza. Yo, a pesar de ser del grupo de los criadores y no de los procreadores, me siento parte de estos esperanzados. Me siento orgullosa de serlo, mas aun muy cobarde para embarcarme sola en esto, sere solo un apoyo de aquellos que me han mostrado que se puede y que hay que creer.
Dos seres han llegado a mi vida como pequeñas grandes luces, seres maravillosos que no dejan de encantarme. Antu nacio hace casi un año, el 5 de Octubre del 2006. Como su nombre dice, su llegada ilumino a todo una grupo que hoy es comunidad en torno a ella. Camilo, por su parte, lleva en este mundo solo algunos dias; nacio el 14 Septiembre del 2007 y es hijo de mi gran amigo y compañero Denis. Su arrivo trajo un monton de emociones y recuerdos de tiempos pasados y futuros a mi mente y corazon.
A los padres, a los abuelos, a los tios-abus, a los tios y tias, y a todos los orgullosos de estas dos criaturas hermosas, les digo FELICITACIONES!!!! PODEMOS HACER DE ESTE UN MUNDO MEJOR PARA ELLOS Y PARA TODOS LOS QUE VENDRAN!!

3 comentarios:

Poetree2 dijo...

enhorabuena!

Unknown dijo...

Contagias tu proactividad, aún a los que nos creíamos inmunes

Yo dijo...

Compañera,
le agradezco sus palabras y me alegro de lo que dicen. Es importante saber que en este mundo, los que queremos seguir porfiando y no renunciamos a los sueños y nos decidimos a luchar por ellos, estamos acompañados de más locos porfiados. Juntos somos más.

Espero que se pase pronto pal bando de los creadores de vida, compañera, de corazón lo espero.

Abrazos.