miércoles, marzo 05, 2008

El reloj : y luego tengo que...


Me levanto temprano, tengo una hora para dasayunar, ducharme, acicalrme, y vestirme. El tiempo siempre es poco. Luego, espero el asensor, se demora, mientras bajo por las escaleras piensop en el metro los pasos que daré para llegar al bagón. Finalmete en el tren corro, hago cambio de linea, empujo y dentro del carro pienso nuevamente en el camino que debo recorrer para llegar a la clase, cinco cuadras, luego saludaré al recepcionista, y.. ah la clase debo cubrir ciertos contenido y si me sobra tiempo, siempre se me ocurre algo, o mejor debería pensar ahora....La voz del conductor me despierta y subo las escaleras a paso ligero. Ahora luego de la clase, debo volver al intituto y preguntar por el curso de la tarde y qué voy a hacer de almuerzo y....de pronto un silencio..... me siento cansada, me duele un poco la cabeza. ¿cómo es posible que uno no pueda concentrarse en lo que se está haciendo y siempre piense en lo que viene después? Ésta pregunta me la hago yo y muchas mujeres. Lo bueno que yo y algunas otras, nos dimos cuenta de que uno debe parar eso, contenerse y tratar de disfrutar el momento sin pensar que tengo que hacer luego. Poner todo tu corazón en cada acción del día, sin que nada te perturbe, es como difícil, pero aliviador....
Para algunos, debe ser como ridídulo y enfermiso lo que escribo; sin embargo, sé que para otras es bastanate familiar. Amigas es tan facil como dejar fluir, dejense llevar y apliquen la energía en lo necesario y no en controles obseivos. Fuerte no? Eso es, el afán de controlar para no sentirse vulnerable, el manejar para que nada ocurra de improvisto.
MUJERES DEL MUNDO: SE PUEDE SER VULNERABLE; FELIZ E INTELIGENTE!!!!!!! believe it or not it's completely possible.
Ojo, no hablo de irresponsabilidad, hablo de disfrute, de gozar la vida a cada minuto, solo por el hecho de estar vivas y compartir con otros, WENA!!!!

1 comentario:

Poetree2 dijo...

Cualquier rollo mental.
Menos mal que puedes cambiar.
Un beso