lunes, marzo 24, 2008

Hoy

Hoy, leyendo una carta de Cristián Warnken, reafirmé lo que llevo un tiempo viviendo: ser feliz y disfrutar todos los momentos del día. Es cierto que hay situaciones que nos pueden hacer sentir un poco bajados y tristes, pero esos también son parte de nuestro crecimiento.
Hoy quería saber si había tomado las decisiones correctas, si había dicho lo que correspondía, si estaba bien mi forma de actuar. Luego me di cuenta de que no importa, de que debo dejar que las cosas ocurran, y disfrutarlas y no asustarme y si va resultando la raja (ossom)! y si no, la raja (ossom)! también.
Hoy me di cuenta de que quiero ser feliz y estar tranquila, quiero entregar todo el cariño que tengo y no preocuparme si es muy avasallador o no, si asusta o no, si oprime o no. Hoy quiero amar sinceramente sin tener que reprimirme, ni arrepentirme. Hoy he descubierto que uno nunca ama demasiado,nunca expresa demasiado, sino solamente expresa lo que le nace y para eso NO debe existir la AUTOCENSURA.
Hoy hechemole pa' delante no ma, solo ganamos nunca perdemos!!!!

"El hombre es desgraciado porque no sabe que es feliz. ¡Eso es todo! Si cualquiera llega a descubrirlo, será feliz de inmediato, en ese mismo minuto. Todo es bueno". Dostoyevski

1 comentario:

LC dijo...

Cuando leí esa columna de Cristián Warnken también pensé algo similar...
Y también me gustó la cita de Dostoyevski.
Saludos =)