domingo, abril 22, 2007

ABRAZOS GRATIS


Amigos!!! He descubrido la frase hacer el bien sin mirar a quien. Dar abrazos es la RAJA!!!! Una sensación de alivio y de entregar cariños a quien los quiera. Te da miedo al principio, pero luego te das cuenta de que nada te puede pasar si tu estás haciendo un acto totalmente honesto y gratuito en el que entregas y recibes al mismo tiempo.
Lo único que se necesita es un cartelito, ganas y abrazos.
Quizás es difícil de comprender el porqué y creo que la mejor forma es tomar el cartel y dar abrazos.
Cuando me paré ahí hace dos semanas ya, tomé el letrero que dice abrazos gratis y me comenzó lentamente a inundar un sentimiento de vulnerabilidad. Cualquiera se me podía acercar y pegarme o darme un agarrón; incluso, me acordé de como me molesta tener cerca a los flaites y los curaditos y los viejos... de pronto una persona se acerca y me abraza. Yo di el mejor abrazo podía, de esos apretados que transmiten. La verdad es que no recuerdo si era un niño o un hombre o una mujer, solo recuedo lo que sentí al separarme de ese otro ser humano: lo ví sonrreir y decir GRACIAS, a lo qe respondí un poco tupida: que te vaya bien. Sin embargo, me di cuenta que las palabras eran innecesarias, ese gracias y el abrazo era todo. Luego de eso, la gente se comenzó a acercar una a una, yo cada vez me sentía con más energía y mi sonrisa se expandía honesta y dispuesta a dar q quien necesitara. Y aparecieron los flaites, los curaditos, los viejos y nada ocurrió. Mis miedos habían desapareceido. Lamentablemente el tiempo corre, y cuando pregunté la hora ya habían pasado dos horas y debía volver a trabajar. Me fui tan llena de buena onda y feliz que me reía sola. Creo que mis clases de los sábados en la tarde han sido mucho más efectivas y entretenidas.

Este fenómeno comenzó en Australia y comprendo ahora perfectamente su expansión a nivel mundial. Uno cree que va a dar y se da cuenta que realmente va a recibir.
Miren este video si aún les quedan dudas

abrazos gratis Juan Mann
abrazos gratis barcelona
abrazos en el centro de stgo

3 comentarios:

Poetree2 dijo...

¡Qué buena onda y bonita experiencia! Free hugs también podría traducirse como "abrazos libres", sin ataduras. Salud gratis!

Unknown dijo...

Yeah, I really like English..

Free hugs campaign changed my entired life... I think that we can make the difference... I hope to see you some saturday...

Greetings and hugs...


MeL

Unknown dijo...

I didn't go saturday... I hope see you next saturday or another time...

Hugs