lunes, mayo 07, 2007

Llegó el momento de...

A solo veinte días de la respuesta que puede cambiar mi vida, me siento tranquila pero ansiosa. Tengo toda mi energía en que esto resulte y estoy casi convecida de que así será. Pero la duda aparece derrepende y me molesta y me habla y me wevea, yo hago oídos sordos y trato de seguir adelante.
La gente dice que no hay que contar los proyecto a otros, porque no resultan. Yo he hecho todo lo contrario he esparcido mis deceos por doquier, pues tengo la confianza de que la gente que me rodea unirá fuerzas y energías a mi favor.
Y eso a todos les digo y transmito.Amigos los necesito, les solicito su apoyo mental para lograr mis sueños...
Ayudenme y crean que partiré a londres en agosto.
Gracias a todos por su apoyo desde donde están, un abrazo y un beso grande
No le tengo miedo al cambio, y es por eso que ahora necesito uno rotundo.
VAMOS Q SE PUEDE!!!!!!

1 comentario:

karemchi dijo...

Bueno prima parece que los destinos se están forjando y que las cartas están saliendo de la baraja.
Comparto muchas de tus dudas y tus anhelos, sin embargo, no puedo si no decirte que estes dónde estes cuentas con mi apoyo.
Estoy segura que muchas cosas buenas vienen para ti.