jueves, mayo 17, 2007

POR LA CHUCHA LA WEÁ!!! OTRA VEZ EN CERO!!!

¿Qué cresta pasa por la cabeza de estos evaluadores, que prefieren dar plata a un gil que va a estudiar diseño natural(una paja) y no a una profesora de inglés que podría cambiar el curso de la enseñanza del idioma en este país? La verdad es que me siento demasiado frustrada, las prioridades de este gobierno están trastocadas. No es posible que me quede sin estudiar por plata.
Ahora pido plata a los bancos, y en una de esas si sale, no pienso volver ésta weá a de país. Ahora busco un mecenas que me apoye en mi cruzada y capaz q me pida algo a cambio y capaz que no existan y no sé donde chucha donde buscarlo.
Amig@s estoy muy ofuscada, la ira se ha apoderado de mi y es definitivamente el motor de mis palabras. Que cresta de currículum quieren que uno tenga si ha salido recién de la universidad, qué qualifications quieren que unos posea si recién está empezado.
La verdad es que da lo mismo que yo diga, debo ser pro activa y buscar soluciones y alguno de ustedes conoce a alguien que me pueda dar una mano con esto, les agradecería contactarme. Necesito la módica suma de 18 millones de pesos.... me imagino lo que piensan, sé que es mucha plata, pero i'm a dreamer and i'm not the only one

TENGO RABIA!!!!!! TENGO PENA!!!!! QUIERO AYUDAR Y NO TENGO HERRAMIENTAS PARA HACERLO!!!!!!!
PUTA LA WEÁ!!!!!

No hay comentarios: