domingo, octubre 21, 2007

Raimapu


Que raro de repente uno se siente al reencontrarse con los amigos del pasado. Me doy cuenta que la verdad es que no fueron amigos sino solo campañeros de curso, y mis amigos están y estuvieron conmigo. Debo admitir que me sentí muy bien al escuchar de todos ellos buenas noticias de su vida. Me di cuenta de que a pesar de no haber tenido una gran base teorica el Raimapu era un formador de personas que luchan por sus ideales de vida, y da lo mismo cuan diversos puedan ser.
Fue increiblemente enriquecedor pasar tiempo con aquellos personajes y nuevamente sentirme acompañada de mi compañero Denis, un poco ajenos de todo eso y siempre en una dimensión un poco distinta.
Lo mejor fue ver a los profes y darme cuenta que nos recuerdan con tanto cariño como uno a ellos. Eso fue lo mejor y creo que tuve unos excelente profesores. Yo pienso ahora, que habria pasado si yo me hubiera quedado acá? habria sido otra más d elas ex alumnas profesoras del colegio?? I will never know!

3 comentarios:

Yo dijo...

Fue raro estar ahí con usted, compañera. Como cápsula de tiempo. Para mi decepción no pude notar cambios significativos en nuestros compañeros. Me sentí en otra parte... y agradezco tu presencia, nuevamente sintiendo que el único parecido a mi ahí eras tú. No sé si parecido, pero al menos con una forma de pensar compatible, una forma familiar de ver el mundo.
Gracias compañera.

Unknown dijo...

hola maria jesus... soy la natalia aravena... estuve viendo cosas en facebook y de alguna manera llegue a tu blog! Yo no fui a esa reunión de colegio y ahora que veo tu blog y el mensaje del denis me dio curiosidad... que lindo que tuvo guagua el denis y que bonita la foto que posteaste de él, su pareja y su hijo... y tu foto del matrimonio... wow que rapido que pasa el tiempo! te mando un beso gigante... y al denis, si lees esto...

Francisco Velasquez dijo...

no se que generacion son ustedes.. yo soy generacion 94 y como mucos no asisti a la reunion
pero siempre se recuerda con cariño el colegio